Piojos causaron muerte de una niña en el país más poderoso del mundo.

Increíble pero cierto Kaitlyn Yozkiav Horton, una niña de 12 años en Ivey, estado de Georgia en los Estados Unidos, murió como consecuencia de un paro cardiaco fulminante informó la Policía del Lugar.

En las diligencias de rigor las autoridades encontráron que Katlyn padecía de piojos desde hace tres años y medio. Lo que ocasionó anemia Ferropénica es decir ausencia de hierro en la sangre necesario para prevenir complicaciones cardiácas ,De inmediato el condado denunció penalmente a Mary Katherine y Horton Joey Yozkiav, progenitores de la niña.

Las autoridades Policiales en asocio con sanidad Pública allanaron la vivienda y hallaron una situación desagradable, suciedad, descuido y falta de higiene con los cargos de asesinato directo.

Además la vivienda estaba repleta de gatos y perros y las sábanas de la niña así como las mantas no se habían cambiado por lo menos en los últimos 9 años.

Los padres de la menor se exponen a penas de cárcel superior a los 30 años respectivamente sin apelación de ninguna naturaleza.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: