Alto Comisionado de Paz pacta diálogo continuo con Indígenas

En la sede de la Universidad Autónoma Indígena Intercultural en Popayán, el Alto Comisionado para la Paz, Miguel Ceballos y autoridades del Consejo Regional Indígena del Cauca CRIC, acordaron seguir trabajando en conjunto, en los 42 municipios del departamento.

“Hemos establecido un cronograma de trabajo que empieza el 9 de octubre y que se extenderá hasta finales del mes para visitar cada una de las asociaciones que representan los pueblos indígenas del Cauca. Con ellos vamos a escuchar los Planes de Vida y vamos a identificar aquellos proyectos que dentro del marco del Plan Social del Cauca podemos seguir implementando” aseguró el Comisionado Miguel Ceballos.

Igualmente se hizo énfasis en la importancia de trabajar en conjunto, autoridades del orden nacional, territorial e indígena para sacar adelante no solo los proyectos ya concertados sino al departamento. “

El funcionario resaltó el objetivo de la puesta en marcha de este Plan Social desde el mes de noviembre de 2019: “el Plan Social del Cauca es para los indígenas, para las comunidades afros, para los campesinos y para todo el pueblo de los 42 municipios del departamento, y en ese sentido el trabajo conjunto con las comunidades indígenas lo valoramos y lo agradecemos”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: