Bruja se burló y atacó a varios policías en la capital del Tolima.

El hecho registrado en las últimas horas, en el cementerio central de Ibagué llamó la atención de la ciudadanía que no daba crédito a lo sucedido

Los testigos aseguraron que inicialmente notaron la presencia de una bonita dama de estatura media que reía a carcajadas cada vez más estridentes y luego gritos espeluznantes.

Fué tanto el susto que los presentes llamaron al cuadrante de la Policía ya que era la primera vez que sucedía algo así, lo más curioso fue que la bruja, subió a un árbol de Almendro, allí empezó a gritar obscenidades .

Repetía la risa macábra, escupía a los policías y también defecó sobre ellos ,un uniformado al parecer cristiano recitó un versículo de la biblia al tiempo que invocó la sangre de Cristo y la Bruja lanzó un alarido de dolor y voló hacia otro árbol dejando caer la escoba y un manto color negro.

Otra señora que observaba desde un balcón pudo constatar con detenimiento como la agraciada mujer se convertía en un enorme pájaro, ante la insistencia de los versículos bíblicos y la invocación de la Sangre de Cristo voló hacia unos escombros donde recobró la forma humana y huyó del lugar.

Un espectador no muy lejos de allí señaló,´´ Yo no creo en brujas, pero que las hay las hay´´.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: