Cárcel integrantes de ‘Los Traumáticos’ en Popayán

Tres presuntos integrantes de la estructura delictiva Los Traumáticos fueron enviados a la cárcel con medida de aseguramiento por determinación de un juez de control de garantías, como presuntos responsables de la comisión de hurtos a personas y a establecimientos comerciales, en Popayán Cauca.

Los afectados con la decisión son: Jhon Edwin Camilo Alegría, Cristian Alexánder Astaiza Cono y Juan Carlos Agredo Solano.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, estos hombres, al parecer, intimidaban a sus víctimas con armas de fuego para despojarlas de sus pertenencias; asimismo, se les señala de ingresar a establecimientos comerciales y restaurantes para hurtar dinero, celulares, joyas, entre otros, a los clientes.

Según las autoridades, la banda ‘Los Traumáticos’ ejercía su accionar delictivo en los barrios La Esmeralda, Chino y Los Andes de Popayán.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Cauca y la Policía Nacional capturaron con orden judicial a los investigados, quienes no aceptaron los cargos por el delito de hurto calificado y agravado, y cumplirán la medida en centro de reclusión.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: