Abiertas isncripciones de Juegos Intercolegiados Supérate Virtual

El Ministerio del Deporte continua invitando a inscribirse a la edición especial de los Juegos Intercolegiados supérate 2020, que se llevarán a cabo de forma virtual, por motivo de la pandemia por covid-19. La jornada inició el 8 de octubre y culmina el 2 de noviembre. Los estudiantes se pueden inscribir a través de la plataforma triple www.mindeporte.gov.co, son 29 deportes y 4 paradeportes, que están habilitados para que participen en la edición especial de las justas colegiales.

Los estudiantes deportistas del Cauca, participarían de los siguientes deportes: Actividades subacuáticas, ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, boxeo, ciclismo, fútbol, fútbol sala, microfútbol, judo, karate do, levantamiento de pesas, natación, patinaje, taekwondo, tenis campo, tenis de mesa, triatlón y voleibol.
En Paradeportes: boccia, para-atletismo, para-natación y para-tenis de mesa.

Los Juegos del Ministerio del Deporte se basan en habilidades técnicas y físicas, con retos y competencias de manera virtual, por esta ocasión.

Todos los detalles de inscripción, fases eliminatorias y competencias están publicadas para consulta de los interesados en la página web del programa escolar.

Se espera que más de 5.000 instituciones educativas, públicas y privadas, del país, participen de la convocatoria, especialmente dispuesta para aquellos niños, niñas y jóvenes que inician su vida en el mundo deportivo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: