Alcaldesa de Bogotá le pide al Presidente evitar que la Minga llegue a la capital.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, pidió al Presidente Iván Duque, para que se reúna con la Minga indígena y con ello evitar que la misma llegue a Bogotá. 

Así mismo, indicó que el temor que tiene como alcaldesa, es que ocurra lo mismo que sucedió en el mes de junio, donde luego de dar reapertura a la economía, se tuvo que volver a determinar un encierro total, para detener los casos de contagiados.

«Esta es la capital de todos los colombianos y los que quieran venir serán bienvenidos, pero les ruego extremo cuidado no perdamos lo que hemos ganado», indicó la mandataria. 

 «Yo le rogaría al gobierno nacional, a la Minga y a todos los que quieran organizar movilizaciones que son contra el gobierno nacional, que por favor las traten de solucionar por la vía del diálogo para que minimicemos los riesgo tanto de bioseguridad como de seguridad», recalcó López. 

Finalizó diciendo que 9 de cada 10 marchas en Bogotá van dirigidas al Gobierno Nacional. Pedimos al Presidente resolver anticipada y pacíficamente diferencias con la ciudadanía para minimizar la afectación a Bogotá.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: