En Yacopí Cundinamarca fue asesinado el concejal Memo Florido.


Atracadores dieron muerte al concejal de Yacopí, Cundinamarca, José Memo Florido adscrito al partido de la U, reportó la Policía Nacional al apuntar que los móviles no tienen nada que ver con su rol como dirigente político.

El relato oficial señala que dos hombres armados con pistolas llegaron hasta la finca donde residía corporado, José Memo Florido, al parecer la intención de los sujetos era asaltar la vivienda del concejal del partido de la U.

´´Se opuso al robo y los delincuentes le dispararon en tres oportunidades quitándole la vida en el acto’’,Señaló por su parte la fiscalía local en un comunicado de prensa.

Los campesinos de las fincas vecinas alertaron a las autoridades sobre la ruta de escape y en menos de 3 horas los delincuentes fueron capturados quedando a disposición de un juez de control de garantías quien de inmediato los envió a un centro carcelario al dictaminar que son un peligro para la sociedad.
El fiscal general de la nación ordenó el traslado de un fiscal especial a fin de ahondar en las investigaciones y conocer el motivo real del crímen.

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, lamentó el asesinato del concejal a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

«Mi más sentido pésame a la familia del concejal de Yacopí, José Memo Florido quien fue asesinado anoche en un intento de robo en su hogar. Lamentable pérdida para su municipio y para el departamento», expresó el gobernante en una luctuosa.

«Mi agradecimiento a la @PoliciaCmarca quien dio pronta captura a los asesinos del concejal Florido, esperamos ágil y contundente condena por parte de la justicia. En Cundinamarca el crimen y la impunidad no tienen cabida», agregó García.-

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: