Los milagros existen, bebé no murió en accidente de aviación en Ubaté Cundinamarca.

En las últimas horas un avión pequeño se precipitó a tierra en la periferia de Ubaté Cundinamarca con saldo trágico tres personas muertas en el acto y un sobreviviente.

Cuando rescatistas de los Bomberos llegaron se encontraron con una escena tierna, en medio de los tres adultos se escuchaba el llanto de un bebé de 2 meses de nacido.

La Policía de infancia y adolescencia junto con los rescatistas llevaron a la criatura al hospital central donde fue examinado ,aunque presenta contusiones en la espalda los brazos y la pierna izquierda no tiene lesiones graves.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Fabio Grandas, médico cirujano y piloto, Mayerly Díaz Rojas, esposa del piloto y madre del bebé sobreviviente y Nuris Maza asistente del médico.

Las autoridades que acudieron al sitio no daban crédito a lo que sucedía en medio de las latas retorcidas del avión destrozado palpitaba la vida.

Esto es a lo que llamo un milagro de Dios, ver cómo quedó la aeronave, observar a los muertos y encontrarnos con este niño es realmente grato en medio de todo este panorama’’,citó Liliana Espitia Patrullera de la Policía Nacional sin poder ocultar sus lágrimas.

El avión, de matrícula HK 2335-G, cayó en un llano despoblado al parecer por fallas en el motor, pero será la aeronáutica civil la entidad encargada de investigar las verdaderas causas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: