Nueva polémica en el país sectores de la Oposición exigen la renuncia del ministro de Justicia por asistir al partido de Colombia en Barranquilla.

Pese a que el nuevo ministro de Justicia, Wilson Ruíz, le ofreció disculpas a la nación luego reconocer que asistió al partido de fútbol el pasado viernes 9 de octubre entre la Selección Colombia y Venezuela no obstante de las prohibiciones y las medidas preventivas de seguridad ordenadas por el propio gobierno Nacional contra el Covid 19.
El ministro dijo que fue al Estadio Metropolitano de Barranquilla con dos de sus hijos por invitación de la Federación Colombiana de Fútbol, ya que en el pasado integró la Comisión Disciplinaria.
«Quiero ofrecer disculpas al país por el episodio ocurrido el pasado viernes cuando fui al Estadio Metropolitano de Barranquilla (Atlántico) en compañía de mis dos hijos a presenciar el partido de la Selección Colombia», manifestó en un video de 20 segundos.


«cumplí con todos los protocolos y medidas de bioseguridad que se exigen para el manejo de la pandemia mientras estuve en el estadio, nuevamente ofrezco disculpas y confirmo mi compromiso con los colombianos, para seguir trabajando en beneficio del país», finalizó.
A pesar que el ministro Ruiz se disculpó se sabe que al interior del palacio de Nariño hubo una fuerte recriminación por parte del presidente Duque , al tiempo que sectores de la oposición exigieron la renuncia del injusticia al apuntar que integra un gobierno que no tiene coherencia pues mientras el jefe del estado se despacha todos los días a través de la televisión nacional insistiendo en el auto cuidado y evitar sitios potencialmente contagiosos sus funcionarios lo desautorizan acudiendo a sitios como estadios de futbol lo cual está totalmente prohibido para el reto de los mortales Colombianos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: