Daniel Leonardo Muñoz García, nuevo Presidente del Concejo de Popayán

En la Mesa Directiva lo acompañarán los Concejales Andrés Velasco y Roberto Alejandro Muñoz

Este sábado se llevó a cabo la elección de la nueva Mesa Directiva del Concejo de Popayán para el periodo 2021. En una decisión bastante dividida de 10 votos contra 9, el nuevo Presidente de la Corporación es el Concejal del Partido Conservador Daniel Alejandro Muñoz, quien estará acompañado por Andrés Felipe Velasco Mañunga del partido Colombia Humana como Primer Vicepresidente y Roberto Alejandro Muñoz del Partido Verde será el Segundo Vicepresidente.

El Concejal Daniel Muñoz es Ingeniero Agroindustrial de la Universidad del Cauca, Especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad del Cauca y actualmente cursa Maestría en Administración Pública en la Escuela Superior de Administración Pública, (ESAP).

“Quiero agradecer el voto de confianza depositado por parte de los Concejales. Asumimos este reto en representación de toda la Corporación y haciendo un llamado a la unión. Vamos a continuar trabajando por el bienestar de toda la ciudadanía de Popayán”, expresó el nuevo Presidente de la Corporación.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: