15 personas fueron enviadas a prisión por abuso sexual en Popayan.

La Policía Nacional, junto a la Fiscalía Seccional Cauca, logró la captura de 17 personas quienes presuntamente habrían cometido actos sexuales con menor de 14 años en la ciudad de Popayan.

Entre los capturados se destaca la captura de una estudiante de Prescolar identificada como Silena Molano Cruz, quien, de acuerdo a las investigaciones, en medio de un juego de niños, habría accedido carnalmente a uno de ellos mientras obligaba a un segundo pequeño a tomar fotografías de la escena.
Otro de los casos es el de Jesús Alberto Calvo López de 55 años de edad. Quien a finales del año 2019, y aprovechando que la víctima llegaba a su vivienda a jugar con su primogénito, la habría accedido sexualmente en una de las habitaciones del inmueble.

Por otra parte el tercer caso refiere a Germán Danilo Sánchez Suárez de 33 años. Quien Al parecer en su vivienda, habría abusado sexualmente de su hija por varios meses.

Como es usual en estos casos, la mayoría de los agresores eran cercanos a las víctimas, que cayeron después de las investigaciones como los presuntos autores de los abusos.

De las 17 personas detenidas en la operación, 15 de ellas fueron cobijadas con medida de aseguramiento intramural o domiciliaria por parte de jueces de la Republica que impartieron legalidad en los procedimientos policiales.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: