Crueldad animal en Cali, Brujas sacrificaban gatos y perros en sus aquelarre al Diablo.

Un video es viral a ésta hora después que la comunidad descubriera a varias brujas que sacrificaban gatitos para sus ritos satánicos.

Ocurrió en el barrio Desepaz, margen oriental de Cali, dos damas fueron sorprendidas infragantis cuando sacrificaban a los animalitos.

El arribo quedó patentado en el video. «Brujas aquí en el barrio Desepaz, vienen a matar los gatos. Matan los gatos para hacer brujería», afirma uno de los denunciantes .

En la imagen aparecen dos gatos muertos, delito de crueldad animal cometido por las mujeres, al tiempo que los vecinos arremeten contra ellas con puños y garrotazos,imploran ‘’,que no las golpeen y aseguran que no han matado ningún gato, que cuando ellas llegaron ya estaban muertos’’,

Lo anterior viene aconteciendo en una zona cercana al jarillón del Río Cauca , en esa parte de la capital del Valle es común ver desde misas negras, lectura del tarot, el tabaco e invocaciones a espíritus del mas allá por parte de reconocidas pitonisas,y se hacen más evidentes ahora que se aproxima la conmemoración del Halloween.

‘’Por aquí suelen venir los más encopetaos de la sociedad como ministros, senadores, representantes, concejales y hasta alcaldes han venido a que les adivinemos el futuro’’, dijo Esperanza Carlosama una dama de 80 años de edad conocida en el sector con el apelativo de mama Bruja.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10157746678960975&id=671410974

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: