Ofrecen recompensa por los asesinos de Gustavo Herrera.

La muerte de Gustavo Herrera líder de Colombia Humana en el Cauca generó consternación en el Cauca, y el ofrecimiento de hasta 20 millones de pesos de recompensa a quien ayude a encontrar a los asesinos.

El alcalde de Popayán anunció 10 millones de recompensa, pero luego con otros recursos de la Gobernación del Cauca y la Policía se aumentó a 20 millones el monto de la recompensa, informó el coronel Boris Alberto Albor González

“Rechazamos el asesinato de Gustavo Herrera, empresario y dirigente de la Colombia Humana en el Cauca, otro hecho de violencia que sigue enlutando nuestro territorio” escribió horas despues del crimen el Alcalde de Popayán Juan Carlos López en su cuenta de Twitter.

“Con profunda tristeza e indignación recibo la noticia del asesinato del empresario y amigo Gustavo Herrera, luchador social y constructor de paz, solidaridad con su familia y amigos” expresó el exgobernador del Cauca Oscar Campo.

Gustavo Herrera, quien fuera candidato al Concejo de Popayán y gerente de campaña de Gustavo Petro en el departamento del Cauca. fue atacado a disparos cuando llegaba a una mina de cantera de su propiedad en la vía a Coconuco.

Alcanzó a ser llevado herido a la clínica la Estancia herido, pero murió cuando recibía atención médica.

La Universidad del Cauca también se pronunció sobre el asesinato.  “La Universidad del Cauca une su voz de solidaridad y condolencia por el sensible fallecimiento del Abogado GUSTAVO ADOLFO HERRERA GUTIÉRREZ, egresado de nuestra Alma Mater, quien se caracterizó por ser un dirigente político, líder social, deportista ejemplar, hombre de familia, empresario destacado, dejando en cada espacio y actuación una huella imborrable por su carisma y don de gentes”.

https://www.facebook.com/219675061537990/posts/1591642797674536/

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: