Asesinó a su mejor amigo por una tanda, Sociedad Tolimense Consternada.

Como Carlos Emilio Martínez Torres fue identificado el hombre que dio muerte a su mejor amigo de nombre José Manuel Lesmes Mahecha cuando jugaban al juego del ‘’tapazo’’,actividad de ocio muy común en el Libano Tolima donde se presentó el hecho criminal.

Al perder la apuesta desenfundó una navaja y le propinó varias heridas a su compañero de juerga quien murió desangrado cuando ingresaba al servicio de urgencias de la mencionada localidad.

El’’ tapazo’’ consiste en juntar tapas de botella de cerveza, luego se hace una apuesta y quien pierda debe pagar de su bolsillo una tanda de cervezas, en otras zonas del Tolima quien gana obtiene el premio de la caja completa de cervezas.

Para salvarse de la Justicia el asesino dijo que lo hizo en defensa propia, sin embargo testigos del lugar argumentan que él fue quien se avalanzó contra la victima quien no pudo reaccionar después de la segunda puñalada que fue en el cuello.

El Juez de Control de garantía del Libano determinó enviarlo a la cárcel por considerarlo un peligro para la sociedad y por la sevicia con que actuó al propinarle 22 cuchilladas a pesar que los presentes le gritaban que no lo hiciera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: