El Pediatra Víctor Rodriguez nominado a ser Titan Caracol.

Caracol Televisión SA Promueve desde hace años el concurso Titanes, un compromiso por divulgar programas que sean ejemplo de equidad, compromiso y solidaridad, que favorecen el desarrollo de iniciativas en favor de personas en su entorno social y ambiental.

Para este 2020 ha decidido realizar una nueva versión de TITANES CARACOL, con el fin de hacer un reconocimiento a aquellas personas que desde el anonimato le aportan significativamente al desarrollo del país con actividades o programas que benefician de manera positiva, efectiva y comprobable a personas, grupos sociales y a comunidades de diferentes regiones del país.

TITANES CARACOL se constituye en un reconocimiento público de CARACOL y las firmas patrocinadoras a las personas que sin retribución alguna aportan al desarrollo y bienestar del país.

Hay varias Categorías para ser un Titan Caracol una de ellas el tema de Salud. Allí está nominado el Pediatra Payanés Víctor Hugo Rodriguez.

Desde hace seis años el Cardiólogo Pediatra Hemodinamista Payanes VICTOR HUGO RODRIGUEZ MUÑOZ , puso en marcha un sueño de llegar a los lugares más apartados, de difícil acceso y azotados por el conflicto armado del país, llevando con él una esperanza de vida para los niños, niñas y adolescentes con cardiopatías congénitas en distintas regiones de Colombia como por ejemplo la región pacifica, la amazonia, entre otros.

Esta labor ha permitido diagnósticos tempranos, oportunos y tratamientos efectivos, mejorando la calidad de vida de más de 20 mil niños, niñas y adolescentes, de los cuales un porcentaje importante de acuerdo a su patología han podido acceder a cirugías de corazón abierto o cateterismos cardíacos.

¿Cómo Votar?

Se puede votar para apoyar al medico Rodríguez en el link https://titanes.noticias.caracoltv.com/…/victor-rodriguez hasta el 8 de diciembre, la entrega del reconocimiento será el próximo 9 de diciembre de 2020.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: