Ordenan reforzar la Seguridad al Senador Feliciano Valencia.

El Congresista denunció en la mañana del jueves un atentado contra su vida y la de su escolta cuando se desplazaba por una vía entre el corregimiento El Palo y Tacueyó, en el punto El Tierrero, en Toribío, Cauca. El Senador se dirigía a la conmemoración de uño de la masacre de La Luz, donde fueron asesinados Cristina Bautista y los guardias Asdrúbal Cayapú, James Soto, José Soto y Heliodoro Finscue 

En la tarde el Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo y comandante de las Fuerzas Militares, el general Fernando Navarro, se desplazaron hasta Santander de Quilichao, Cauca, donde se reunieron con el senador Feliciano Valencia.

Tras el encuentro y aunque no se revelaron mayores conclusiones el Ministro informó que “se tomaron las medidas necesarias para garantizar la seguridad del congresista”

Sobre los posibles actores del ataque contra Valencia, Trujillo dijo que, por ahora, no quería entrar en detalles, pese a que afirmó que se hizo un «análisis profundo de la situación».

«Tratamos muchos elementos que tienen que ser considerados, pero lo fundamental en este punto es indicar que se fortalecerá la seguridad del senador», puntualizó Trujillo..

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: