Adolescente asesinó a su abuela porque la descubrió teniendo sexo con su novio.

Una joven, de 15 años de edad asesinó a su abuela luego de que ella la descubriera teniendo sexo con su novio de 20 años de edad identificado como Olians Jesús Durán Guerrero.

Ocurrió en las últimas horas en San Juan de Colón, una ciudad ubicada en el estado de Táchira de Venezuela fronterizo con Colombia.

La dama identificada como Solvey Del Carmen Useche Cárdenas, de 65 años de edad, era una reconocida abogada civil del referido estado Venezolano.

Las autoridades informan que Olians Jesús Durán Guerrero se presentó en la casa de Solvey Del Carmen Useche con el fin de encontrarse con su nieta de 15 años y de esa manera tener contacto íntimo.
Los jóvenes no contaron con que la mujer volvería antes de tiempo y, cuando ingresó a la casa, los descubrió teniendo sexo.

Lo anterior generó una riña y, según las autoridades, la adolescente y su novio le propinaron múltiples golpes a su abuela hasta que le causaron la muerte.

Para Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de ese país, los jóvenes decidieron trasladar el cadáver de Solvey Del Carmen Useche a bordo de una camioneta Hyundai Santa Fe, color beige, hasta la población de Lobatera,en ese lugar el cuerpo de la mujer fue quemado, pretendiendo burlar a las autoridades .

Los jóvenes fueron capturados y se exponen a una condena de 50 años cada uno debido a la sevicia con que actuaron.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: