Joe Biden gana las elecciones y se convertirá en el presidente 46 de la nación Americana.

El candidato demócrata Joe Biden triunfó en las elecciones más reñidas y expectantes de todos los tiempos y será el presidente 46 de los Estados Unidos de América.

La mayoría de los Estadounidenses así como extranjeros habilitados para hacerlo votaron y eligieron al demócrata como su presidente quien superó los 270 colegios electorales y derrotó al republicano Donad Trump quien daba por hecho su reelección y quien durante la campaña menospreció a su rival.

El señor Biden cumplirá el próximo 20 de noviembre 78 años y tendrá doble motivo de celebración, por un lado su edad y el hecho de ser ungido en el cargo más importante del mundo.

Contrario a la postura férrea de Donal Trump con relación al Covid 19, Biden manifestó que restablecerá las relaciones con La Organización Mundial de la Salud OMS, con más recursos para la ciencia y la ayuda directa al personal médico, el cual fue vilipendiado y marginado por el actual gobierno Republicano.
«He sido elegido por el pueblo para poner orden en la Casa Blanca en estos cuatro años de caos generado por el señor Trump «,Señaló un Sonriente Biden quien ante la pregunta de un reportero de la Tv Americana , dijo,’’ No acostumbro a mencionar a perdedores , solo quiero agradecer a todos los que confiaron en mi propuesta y lo más importante poder trabajar para enderezar las cosas que hoy están muy mal’’,Expresó el futuro mandatario de los Estados Unidos.
La cadena de Noticias ABC, relacionó a Donald Trump en el listado de los presidentes de esa nación que tan solo permanecieron un periodo de gobierno.
La clave del éxito se dió en el estado de Pensilvania que permitió a Biden rebazar los 270 colegios electorales.
‘’Ha sido un triunfo contundente, claro y mayoritario pues 74 millones de ciudadanos votaron por mí, estoy agradecido y solo me queda retribuirles, es hora de escucharnos, dejar la retórica, no somos enemigos, hacemos parte de una gran nación, ustedes me han cuidado las espaldas yo cuidaré las suyas , hacia una nación diversa para acabar con el racismo sistémico, para darle cabida a todas las expresiones de la sociedad, y para recuperar la economía y ponernos a la ordenes de la ciencia y cuidar al pueblo de la pandemia, el actual gobierno rompió el acuerdo de Paris sobre el cambio climático y yo lo volveré a recomponer.

Biden trajo a la memoria el pasaje de la biblia en el capítulo 3 del libro de Eclesiastés para indicar que, ‘’todo tiene su tiempo debajo del sol, hay tiempo para todo y nosotros sabremos aprovecharlo bien’’,expuso.

Y finalizó diciendo que, ‘’ Dios bendiga a la nación Americana, Dios bendiga a todos, vamos a gobernar para Unidad, si nos dividimos , no podemos surgir, debemos juntarnos en una sola nación, expresó exultante por ganar la presidencia de ese país.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: