Nueva aclaración sobre la doble Calzada Popayán Santander de Quilichao

La Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Cauca Ana Fernanda Muñoz aclaró una información emitida en sus redes sociales en la que anunciaba el otorgamiento de la licencia ambiental para toda el proyecto de construcción de la doble calzada Popayán-Santander de Quilichao.

La ejecutiva informó que su declaración se basó el pronunciamiento de la Minsitra de Transporte ante el congreso en el que hizo referencia al asunto, pero no aclaró que el otorgamiento solo se dió en una de las cuatro unidades que tiene el proyecto.

Ana Fernana Muñoz logró comunicación con la agencia Nacional de Licencias ambientales en donde le ratificaron que efectivamente la nueva licencia solo es para una de las cuatro unidades funcionales del proyecto.

La Asociación Caucana de Ingenieros confirmó que el Consorcio Nuevo Cauca tiene plazo hasta el 15 de noviembre para presentar la documentación para las otras licencias y pidió al gobierno que los trámites se hagan simultaneamente en razón a que una sola licencia puede tardar hasta seis meses.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: