La Universidad del Cauca cumple hoy 193 años.

Con motivo de la celebración de los 193 años de la Universidad del Cauca, este miércoles 11 de noviembre a partir de las 4 de la tarde se realizarán los Actos Protocolarios con el homenaje a los Fundadores Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander, y a los Ex Rectores fallecidos, en transmisión virtual que se llevará a cabo por las redes sociales institucionales. 

Los Actos Protocolarios contarán con el saludo de autoridades locales, regionales y nacionales, así como de rectores, representantes de gremios y organizaciones sociales que se vinculan a esta celebración universitaria, en la que se destacará el compromiso institucional hacia la Paz Territorial y la actual situación de pandemia, temas en los cuales profundizará en su discurso, el rector José Luis Diago Franco. 

Durante esta celebración virtual, la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar y la Facultad de Artes ofrecerán un concierto por parte del Departamento de Música con la obra Quinteto para piano y cuerdas Op. 81 de Antonín Dvorak Interpretado por: Veronika Sharipova (Viola), Dmitri Pethoukov  (Violín), Haider Mora (Violín

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: