Popayán superó los 10.000 casos Covid, y el Cauca los 400 fallecidos

De acuerdo con las más recientes estadísticas del Instituto Nacional de Salud sobre casos de Coronavirus, Popayán hoy suma 10.002 contagios desde el inicio de la Pandemia, a su vez el departamento del Cauca acumula 401 fallecidos a causa del mismo virus.

La ocupación en camas UCI a la fecha es del 54.% con 135 de las 501 personas las que se encuentran en hospitalización a causa del virus. Otros 402 pacientes están bajo monitoreo en casa de los 1.038 casos activos.

Anoche el Presidente Iván Duque Presidente Duque exhortó a los colombianos a no bajar la guardia y extremar medidas de autocuidado contra el covid-19

Un rebrote severo, como el que se ve en Europa o se ve en algunas ciudades de Estados Unidos, sería devastador en muchos países de América Latina”, advirtió el Mandatario.

En sus recomendaciones a los colombianos, también se refirió a la necesidad de disfrutar de manera segura, y observando las medidas de autocuidado, el encuentro de fútbol de este viernes por las eliminatorias al Mundial de Fútbol Catar 2022 entre las selecciones de Colombia y Uruguay en Barranquilla.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: