50 millones de pesos es la recompensa para dar con el paradero de asesinos de un patrullero de la policía en Florida Valle.

Como lo informara de manera oportuna esta mañana Súper Noticias del Cauca el Sub-Intendente Julián Muñoz Perdomo de 33 años de edad fue asesinado mansalva por presuntos integrantes de las disidencias de las Farc estructura Dagoberto Ramos.

El mencionado se encontraba en un puesto de control de la vía que de Florida Valle conduce a Miranda Cauca barrio Pubenza cuando los agresores dispararon desde una camioneta color blanco y huyeron del lugar, sin embargo su compañero de vigilancia resultó ileso.

Luego de un consejo extraordinario de seguridad se ofrece una recompensa de hasta $50 millones de pesos para dar con el paradero de los homicidas del patrullero Julián Muñoz Perdomo al tiempo que se exige presencia efectiva del Ejército, refuerzos en inteligencia e intensificación en seguridad en la parte urbana y rural.


El alcalde de Florida Alexander Orozco, informó que dada la proximidad con el norte del Cauca se presentan estos episodios que alteran la tranquilidad de los Floridenses afectados por grupos delincuenciales relacionados con el narcotráfico.

El cuerpo sin vida de Muñoz Perdomo fue enviado a Mercaderes Cauca de donde era oriundo donde recibirá cristiana sepultura.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: