Ahora El Coronavirus se propaga con mayor velocidad dice la ciencia.

Investigadores científicos detectaron una nueva Cepa del virus que circula en Europa. Anuncian que el coronavirus ahora se propaga con mayor velocidad.

Lo preocupa de esta nueva variedad es que detectaron que es más infecciosa y letal lo cual es peor que la primera oleada , con un grado de infección tal que no dará tiempo a los facultativos para maniobrar y atender a los pacientes en extremo delicados.

Se trata de una nueva mutación que se descubrió en Madrid España y ya ha afectado a miles de personas que aún permanecen en os sanatorios con pronostico reservado.

Esos cambios fueron encontrados en 7 muestras españolas y 1 holandesa, tomadas hace 5 meses, sin embargo para el 18 de julio ya estaba en Reino Unido, el 22 en Suiza y el 23 en Irlanda, señaló el medio.
Despues la ubicaron en Nueva Zelanda el 22 de septiembre del presente año.

«Ahora tenemos que luchar contra la velocidad del Virus por lo que hará imposible el control aunque se decreten cuarentenas , ya que la incubación del mismo en los pulmones no será de días sino de horas y lo más delicado aun es que cuando ese virus se propague de nuevo en Latinoamérica va a ser 3 veces más agresivo que el inicial’’,precisó Juanito Solera investigador Español.-

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: