Una persona muerta y siete heridos en accidente de un bus en Gigante, Huila.

Un muerto y siete lesionados es el saldo del accidente de tránsito en Gigante (Huila)informó la policía de carreteras de ese departamento.

Se trata de un bus perteneciente a la empresa Líneas Verdes, con 20 pasajeros en su interior, el cual conducía William Alexander Lombana Díaz.

La mayor Nayibe Díaz Beltrán, jefe seccional de Tránsito y Transporte en el Huila, precisó que el automotor cubría la ruta Florencia-Bogotá. “Al parecer, el bus presentó una falla en el sistema de frenos, perdió el control por el pavimento húmedo luego de intensas lluvias, y luego se salió de la vía”, informó la oficial.

Quien perdió la vida fue Jerly Rodríguez Muñetón, una joven de 24 años de edad, con graves heridas en el tórax y el cráneo.

“Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Hobo y Garzón, donde están siendo valorados”, precisó la oficial Díaz Beltrán.

Los heridos responden a los nombres de Leydy Johana Soto Muñoz, de 28 años de edad; Yeison Albey Murcia Rojas, de 34 años; Deysi Cardona Ramírez, de 21 años; Ana Cecilia Soto, de 62 años; Dalli Carina Peralta Espitia, de 14 años; Erika Julieth Vargas Rojas, y una bebé de 45 días de nacida.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: