Capturados en el Huila 4 payaneses dedicados al Cosquilleo.

Autoridades en La Plata, lograron la captura de 4 personas en la zona céntrica de esa municipalidad, luego de ser sorprendidos en flagrancia realizando hurtos bajo la modalidad cosquilleo.

Luego de chequear varias cámaras de seguridad y recibir algunas denuncias de comerciantes y ciudadanos que transitaban por el sector, los uniformados lograron identificar cada una de las personas que estaban adelantando esta modalidad de hurto en los alrededores de la galería municipal y la zona céntrica, quedando en evidencia como unos se encargaban de obstruir el paso a las víctimas, mientras otros los despojaban de elementos personales y objetos de valor. 

Los capturados fueron identificados como Wilson William Botina Guaspu de 29 años, Kevin Arley Matabanchoy Lara de 25 años, Yeny Emperatriz Botina Guaspu de 33 años y Mariel del Carmen Guaspu Jiménez de 68 años de edad.

Según se pudo establecer, estas personas procedían de la ciudad de Popayán, y visitaban cada 15 días esta municipalidad con el fin de realizar sus acciones delictivas.

Estas personas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes, como presuntas responsables del delito de hurto y utilización de menores para la comisión de delitos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: