En Santander de Quilichao fue capturado un hombre que intentó asesinar a su mujer

Esdeiner Gallego Echeverry fue enviado a la cárcel como presunto responsable de feminicidio en grado de tentativa, en el municipio de Tuluá. El hombre fue capturado en Santander de Quilichao a donde había viajado a esconderse.

Los hechos por los cuales la Fiscalía investiga a Gallego Echeverry están relacionados con lo ocurrido el 12 de enero de 2018 en una vivienda ubicada en el barrio San Antonio de Tuluá.

Las labores investigativas de la policía judicial de esa localidad, permitieron a la Fiscalía establecer que el presunto agresor, al parecer, habría ingresado a la vivienda e intentó asfixiar a la víctima con una almohada y después con una varilla la golpeó en su cabeza y otras partes del cuerpo, dejándola gravemente herida.

El acto ocurrió frente a los hijos de la dama.

Ante el ataque, la mujer perdió el conocimiento y el supuesto agresor huyó del lugar.

Por lo anterior, la Fiscalía imputó cargos en contra del supuesto agresor por el delito de feminicidio en grado de tentativa agravado. 

La orden de captura se hizo efectiva el 14 de noviembre pasado, en el municipio de Santander de Quilichao (Cauca), en un puesto de control de la Policía Nacional.

En audiencia de control de legalidad el juez avaló el procedimiento de captura y dispuso que se diera cumplimiento a lo dispuesto el 3 de noviembre pasado, por lo que libró orden de encarcelamiento en contra del presunto implicado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: