Avión en el que viajaba el fiscal general hacia Popayán aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Catam en Bogotá.

El pasado Viernes en un avión que cubría la ruta Bogotá – Popayán, y en el que viajaba el Fiscal General De La Nación Francisco Barbosa, se escucharon ruidos extraños en el puesto de mando de la aeronave, lo que obligó al piloto a aterrizar de emergencia en el Comando aéreo de transporte militar Catam, luego de 20 minutos de haber decolado.

‘’ Tenemos que bajar yá, esto no está nada bien le dijo el Piloto al copiloto del aparato , el cual luego de anunciar la emergencia a la torre de control posó el avión de manera impecable en la pista del del mencionado aeropuerto.

En un comunicado de prensa la Fiscalía General de la nación se refirió sobre el incidente de la siguiente manera : “Hoy a las 12 del medio día el señor fiscal y su equipo de trabajo se desplazaban a la seccional Cauca y más o menos a los 20 minutos de vuelo se presentó un ruido fuerte y el piloto decidió preventivamente devolver el avión y aterrizar de emergencia en Catam”.

Entre las personas que se encontraban en el pequeño avión, figuraban:

• Francisco Barbosa Delgado, Fiscal General.
• Luisa Ovando, directora de la unidad especial en la Fiscalía
• Martha Janeth Mancera, Vice fiscal general de la Nación
• Paola Tovar, directora de comunicaciones.

El lunes se conocerán detalles sobre el ruido que presentó en la nave, sin duda e susto de los pasajeros y la tripulación fue grande.-

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: