Sancionan Con millonaria multa a Velotax por pésima atención y por violar derechos de los usuarios en varias ciudades del país.

Sanción a Velotax por más de $170 millones aplicó la Superintendencia nacional de Transportes debido al mal servicio, desatender los derechos de los usuarios y no cumplir con las devoluciones de los fondos de reposición.

La investigación que duró 67 días indica que la Cooperativa de Transportes Velotax Limitad violó el Estatuto del Consumidor, y comprobó que los pasajeros se quejan por servicios de pésima calidad con ausencia total de idoneidad, y carencia de información a la que tienen derecho.

Y como si fuera poco la empresa Velotax no realizó la devolución de hasta 85% del dinero recaudado en fondos de reposición a los titulares de estos recursos tampoco suministró la información requerida por la Súper Transporte a pesar de varios requerimientos.

Camilo Pabón Almanza titular de ese despacho dijo que “entendiendo las posiciones de los interesados, la Superintendencia de Transporte adopta las decisiones en su mejor entendimiento del Derecho, aplicando la ley que se encuentra vigente, tal como lo ordena el Congreso de la República”

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: