Alcaldía estudia medidas de excepción para el resto de Diciembre

Toque de Queda, prohibición de circulación de motos ,recompensa por expendedores de pólvora, límites de aforos en establecimientos comerciales, horarios específicos para apreciar alumbrado hacen parte de las medidas que la Alcaldía de Popayán impondría para las fechas especiales de diciembre y enero.

El anuncio lo hizo el alcalde de Popayán Juan Carlos López Catrillón en el marco del lanzamiento del Plan Navidad, estrategia que coordina acciones con las autoridades para garantizar el control ciudadano en época de fin de año.

No se descarta como medidas de especial toque de queda en fechas como el siete de diciembre, 24 o 31 en horarios específicos.  Las medidas serán consultadas con el Ministerio del Interior.

Las autoridades también anunciaron severas sanciones a padres de familia cuyos hijos, menores, resulten quemados con pólvora y el ofrecimiento de recompensas para quienes den la ubicación de expendedores de pólvora. 

Prohibición a la circulación de motocicletas en horarios específicos y control de la ocupación del espacio público hacen parte de las estrategias con las que se busca un mayor control de la ciudad, en especial en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: