Recompensa por autores de masacre en Santander de Quilichao

El ministro de la Defensa, Carlos Holmes Trujillo , anunció una recompensa de $100 millones de pesos para dar con los responsables del asesinato de cuatro personas en el sector Gualanday veresa San Pedro de Santander de Quilichao.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Escué, quien era cantante de una agrupación musical, Fernando Trochez Ulcué, un reincorporado firmante del acuerdo de paz con las Farc, su hermano David Troches y Emerli Basto.

Se supo que dos hombres armados llegaron hasta un establecimiento de comercio y dispararon contra una primera persona, pero varios testigos intervinieron para intentar detener a los supuestos agresores, por lo que también resultaron impactados.

Según el Ministro, el hecho estaría relacionado con el tráfico de drogas en el norte del departamento del Cauca.

«Para identificar y dar captura a los homicidas, se conformó un equipo de investigación mixto del Cuerpo Técnico de Investigación y la Unidad de Identificación, Ubicación y Judicialización de Perpetradores de Masacres de la Policía Nacional, con el fin de apoyar a la Fiscalía Seccional en las actividades investigativas», informó el Ministro.