Toda la familia Ambuila Chará rendirá indagatoria en enero, proceso por lavado de activos sigue vivo.

Jenny Ambuila una hermosa dama piel de ébano y sus progenitores Omar Ambuila y Elba Chará deberán comparecer ante un juez de la república en una audiencia por lavado de dólares en un proceso que les sigue la fiscalía general de la nación.

Como se recordará en mayo del presente año recuperaron la libertad por expiración de términos no obstante se avanzará en la diligencia con el acervo probatorio y los testigos que están dispuestos a declarar.

La familia Ambuila Chará originaria de Cauca se hizo tristemente célebre después que un video se volviera viral, en especial por la vida llena de lujos que la joven Jenny Ambuila poseia en en Miami Estados Unidos:donde obstentaba de automóvil de marca Porsche Cayenne y un Lamborghini Huracán Spyder, avaluados en $895 millones cada uno además de ropa de diseñador y otros objetos tan costosos como innecesarios.

Omar Ambuila su padre, quien para aquel entonces era funcionario de la DIAN, había conseguido esa vida llena de lujos gracias a los torcidos de dinero que recibía por facilitar el contrabando a empresas importadoras, agencias aduaneras y comerciantes en Buenaventura Valle.

Los presuntos delitos en que pudieron haber incurrido tienen que ver con lavado de activos, favorecimiento al contrabando, concierto para delinquir y enriquecimiento ilegal.

Una vez se conoció el hecho el humos de los Colombianos no se hizo esperar con memes y expresiones que hablaban no de un Lamborghini sino de Lamborjenny, en alusión a la dama que sin rubor dijo a los medios que no era pecado ‘’Vivir Bien’’.-

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: