El Pediatra Victor Rodriguez es Titan Caracol.

El médico Pediatra Víctor Hugo Rodríguez, fue el ganador en la categoría de Salud y Bienestar del premio Titanes Caracol 2020, ceremonia que se realizó en la noche del domingo en Bogotá.

Al médico le reconoce que se monta en un avión mensualmente para atender a menores de edad en las zonas más olvidadas de Colombia.

Desde hace seis años el Cardiólogo Pediatra Hemodinamista Payanes VICTOR HUGO RODRIGUEZ MUÑOZ , puso en marcha un sueño de llegar a los lugares más apartados, de difícil acceso y azotados por el conflicto armado del país, llevando con él una esperanza de vida para los niños, niñas y adolescentes con cardiopatías congénitas en distintas regiones de Colombia como por ejemplo la región pacifica, la amazonia, entre otros.

“Volamos para cuidar pequeños corazones”, dice este cardiólogo que atiende gratuitamente a sus pacientes, incluyendo los tratamientos y las cirugías que requieran.

Desde que emprendió su labor, en 2012, ha hecho más de 12 mil consultas en poblaciones como Tumaco, San Andrés, Mocoa y Leticia

“La mayor satisfacción es la sonrisa de un niño sin problemas cardiacos y siendo feliz con su nuevo corazón”, afirma el especialista.

https://www.facebook.com/219675061537990/posts/1639193816252767/






Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: