No habrá aislamiento generalizado en el país dice el presidente Duque.

A pesar de la del aumento del contagio del Covid 19 en Ciudades como Cali y Cúcuta el presidente Iván Duque dijo hoy que el Gobierno Nacional mantiene un control epidemiológico en cada región, como en cada ciudad del país, y que donde se observe algún sobresalto se realizará una intervención focalizada, pero que aún no hemos pensado en otra cuarentena’’,precisó.

“Pensar en un aislamiento generalizado de todo nuestro país, no está en este momento en nuestra consideración, justamente por ese comportamiento disímil entre regiones”, manifestó el jefe del estado.
Más adelante expresó que, ’’donde se tenga que tomar medidas estrictas de control, en lugares donde se presente alta afectación por el virus, se intervendrá con control epidemiológico’’.

Frente al reclamo del procurador general de la nación sobre la tardanza en la adquisición de las vacunas contra el Covid-19, y dijo que el país desde hace meses atrás, ya cuenta con una estrategia de vacunación hecha por un equipo de expertos.

“Le estaremos informando al país una vez tengamos ya cerrado todos los contratos. Colombia, empezará a tener ese ciclo de vacunación, lo tendremos lo más generalizado posible, y lo trataremos de desarrollar con toda la velocidad y casi con una capacidad logística que es singular”, expresó el presidente

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: