Sujeto con 72 horas de permiso asesino a 4 personas e hirió a otras 3 en el Eje Cafetero.

Un sujeto identificado como Carlos Andrés López alias ‘El Paisa’, asesinó a cuatro personas mientras que departían alegremente en una un barrio popular de Armenia Quindío.

El mencionado contaba con un permiso especial de 72 horas, el personal del Inpec al observar el buen comportamiento le concedió esos días en los que supuestamente iba a visitar a sus familiares.

Testigos de los hechos señalan que Andrés López consumió licor y sustancias alucinógenas y luego en un estado de enajenación mental sacó una pistola disparó contra quienes habían llegado a la residencia.

En el demencial ataque murieron 4 personas otras 3 resultaron heridas de gravedad entre ellas un bebé de tan solo 8 meses de nacido.

«No se ha determinado los motivos que llevaron a que este sujeto desenfundara un arma y empezara a disparar de manera indiscriminada en contra de quienes estaban en la vivienda», dijo el comandante del departamento de Policía de Quindío, coronel José Luis Ramírez Hinestroza, en dialogo con medios locales y nacionales.

La dirección seccional de fiscalías en el Quindío señala que los fallecidos tenían prontuario delictivo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: