Un médico primer colombiano en ser vacunado contra el Covid.

Este médico contó su experiencia con el medicamento de Pfizer. Cristian Arbeláez es el primer colombiano en recibir la vacuna contra el coronavirus.

Se trata del médico Cristian Arbeláez residente en los Estados Unidos quien se convierte en el primer colombiano y latino en esa nación en recibir el biológico.

El galeno señaló: ‘’he querido ser ejemplo para los latinos y compatriotas a fin que resuelvan todas sus dudas sobre el medicamento, no lo duden, se trata de una vacuna segura y es la única alternativa que tiene la humanidad para hacerle frente al virus, ‘precisó.

Más adelante añadió, “lo que me ha quebrado más el corazón son las personas que se están muriendo y no pueden estar con sus familias, eso si me ha dolido mucho, dijo».

Por eso recomienda que a pesar que se reciba la vacuna se debe continuar con las medidas de bioseguridad como el uso de Cubre Bocas, el lavado de manos, dejar el calzado y la ropa de calle o de trabajo fuera de la vivienda y eso se debe hacer por un año como mínimo.

En quince días recibirá la segunda dosis, «No sabemos cuánto puede durar (el efecto), esperamos que 6 meses”. Ante una situación como esta es importante que más del 70% de la población mundial sea la inmunizada, anotó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: