Familia de soldado colombiano retenido en Venezuela pide su libertad.

Familiares del sargento segundo, Antonio Misse Ceballos, denuncian que el pasado 15 de diciembre el oficial fue secuestrado en la zona de frontera de Villa del Rosario, en una de las trochas que conectan a Colombia con la república Bolivariana de Venezuela.

El suboficial está adscrito al batallón de infantería número 7 General José Hilario López de Popayán, y se encontraba disfrutando de vacaciones en cercanías al puesto fronterizo.

“Él salió a montar bicicleta con el niño, siendo interceptado por hombres armados quienes le pidieron no tomar fotografías con su celular. El se identificó como uniformado del Ejército Colombiano y de inmediato fue internado en la zona selvática de Venezuela. Desde ese momento no hemos vuelto a tener noticias de El, dijo abrumada una hermana que hablo con la condición de no revelar su nombre.

El niño con quien se encontraba fue dejado en libertad y entregado en el puente internacional Simón Bolívar, desde Cúcuta sus seres queridos piden al presidente Duque que ordene a quien corresponda buscar la liberación del militar Colombiano.

Foto: Cortesia Alerta Santanderes

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: