El abogado Daniel Eduardo Molano Piamba fue designado como Defensor del pueblo regional cauca.

Un reto importante se suma a la amplia trayectoria de Molano Piamba, natural del municipio bolívar cauca.
Para el hoy defensor del pueblo regional cauca, su actividad estará trazada por la humildad que refiere a las personas de provincia y de los arraigos de familia.
Desde ya ha comenzado a establecer conversaciones con los diferentes sectores.


En sus varios objetivos está el dialogo y la concertación como eje primordial para llegar a una sana convivencia y conforme a las directrices del defensor nacional Carlos Ernesto Camargo Assis quien deposito en molano Piamba toda la confianza para esta designación.


En diálogo con radio súper Popayán destaco el papel de articulación con los medios de comunicación para desarrollar las actividades propias de la defensoría.
Realizara ingentes esfuerzos para mediar en los 42 municipios del departamento del cauca y que gracias a su trayectoria puede conocer y de esa manera realizar la tarea encomendada.


De manera inmediata establecerá los diálogos con miembros de diferentes actores de la sociedad como sindicatos, sectores indígenas, fuerza pública, entre muchos otros y espera encontrar la mejor disposición y hacer de ello un mejor panorama para la concertación y hacer de ello un mejor departamento.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: