Enfermera jefe perdió la batalla con el COVID-19 pero antes cumplió su sueño de ser madre.

La jefe de enfermería que murió ocho días después del nacimiento de su bebé en una Uci, se trata de Angélica Chica, de 33 años, quien no tenía antecedentes de comorbilidades o enfermedades graves .

La mencionada laboraba en el Hospital San Vicente Fundación de Medellín, en donde sus compañeros de trabajo fueron testigos de lo sucedido. Dentro de una Unidad de Cuidados Intensivos logró cumplir su sueño de ser madre.

“La vigilancia que se le estaba haciendo a la bebé fue muy estricta tuvimos que intervenirla de urgencias, se le hizo una cesárea en la unidad de cuidados intensivos. Ella pudo cargar a Martina, la pudo tocar, ella igual estaba intubada”, comentó a los medios de Medellín Adriana Díaz, colega y amiga de Angélica por más de 20 años.

“El mejor regalo para Navidad era que ella se recuperara y nosotros ya dábamos por sentado que iba a salir adelante y estábamos muy, muy felices y nosotros decíamos esto viene de Dios. Una fiebre se la llevó en horas. Nadie lo esperaba”, la niña nació faltado un mes pero su salud es excelente reseñó la enfermera Díaz.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: