Hombre murió luego que un Policía le disparara: La víctima quiso matar a otro ciudadano

La Policía Metropolitana de Popayán, emitió un comunicado en el cual explica lo ocurrido en el barrio María Oriente, en el cual un hombre murió, luego que un policía le dispara.


«Siendo aproximadamente las 3:30 p.m. en el barrio se registró una riña, donde se encontraba involucrado un ciudadano que amenazaba con un arma de fuego a otras personas en vía pública», expresa el comunicado.
En medio de esta situación, el sujeto armado causó heridas a un ciudadano en la pierna derecha por eso fue trasladado para atención médica al hospital Susana López.


Ante el llamado de la ciudadanía, una patrulla se dirigió al sector donde se encontraba el señor Brayan Steven Quilindo, quien portaba un arma de fuego tipo revólver
«Al ser requerido por los uniformados, direccionó su arma de fuego en contra de los mismos, quienes reaccionaron con el arma de dotación oficial. Como resultado del procedimiento resultó muerto el agresor, quien falleció en el lugar de los hechos, por impacto de arma de fuego», agrega el comunicado de prensa.


En las diligencias de inspección a cadáver, se incautó el arma de fuego que portaba el occiso, tipo revólver marca Smith Wesson con cinco cartuchos calibre 38 mm, uno de los cuales se encontraba percutido.
Se investigan versiones de la comunidad que dan cuenta de las actividades del sujeto y sus antecedentes.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: