LLuvias generan afectaciones en el suministro de agua potable.

Turbiedad en el río Molino ocasionada por el fuerte invierno que azota la región provocó en Popayán el cierre de la planta del Acueducto de Tulcán. La empresa de Acueducto informa que se vienen presentando bajas presiones en algunos barrios de la ciudad por esta causa.

En el sur del Cauca, más de 2.000 familias se encuentran sin agua potable como consecuencia de las fuertes lluvias en el municipio de Piamonte. La emergencia se presenta por el desbordamiento de la quebrada La Barbasco que ocasionó daños en todas las bocatomas y en los acueductos de la cabecera municipal, el del corregimiento de Miraflor y el regional, que surte a 14 veredas.

Mientras tanto, el alcalde de Rosas, José Roberto Campo, aseguró que en la cabecera municipal hay una grieta de varios metros, que amenaza las viviendas de unas 30 familias. El recrudecimiento del invierno aumenta el riesgo en la zona.

El invierno provoca además un paso restringido en dos puntos de la vía Panamericana en el sur del Cauca.  Kilómetros 74 y 93 en jurisdicción de Rosas, hacen tránsito lento en el tramo Popayán Pasto, según el reporte de Invias.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: