Desmantelamiento irregular en el Anarkos provoca la primera víctima.

Desde finales del año anterior se volvió normal ver en partes altas del Centro Comercial Anarkos a personas retirando elementos metálicos u otros con posible valor, situación que cobró ayer la primera víctima. 

Un hombre que desmantelaba materiales estructurales cayó al vació en más de cinco metros y murió en el acto, tras realizar labores indebidas en la cubierta del antiguo Teatro Anarkos.

En un comunicado, la Copropiedad del Centro Comercial informó que ha adelantado diferentes acciones encaminadas a aislar la edificación y persuadir a la comunidad en general, para evitar el ingreso a sus instalaciones.

Sin embargo, a pesar de contar con el servicio de vigilancia nocturna, acompañamiento de la Policía para el desalojo de personas no autorizadas, iluminación, un cerramiento perimetral que ha sido vandalizado en múltiples ocasiones y varios avisos de alerta que prohíben el ingreso. Varias personas insisten en ingresar de manera irregualr al sitio.

La administración del Centro Comercial Anarkos, reitero su llamado a la ciudadanía de Popayán a abstenerse de ingresar a la zona de aislamiento y a la estructura que aun permanece en pie, a fin de evitar otros hechos lamentables que causen consecuencias materiales o letales.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: