Niña asesinada en Guapi fue abusada y ahorcada con una soga

$10 millones de recompensa para quien entregue información de los violadores, torturadores y asesinos de una niña en Guapi Cauca anunció el Coronel Arnulfo Rosemberg Novoa Piñeros Comandante de la Policía del departamento del Cauca.

La niña de 12 años fue encontrada desnuda en el barrio Santa Monica. Según el informe forense la menor Maira Alejandra Orobio Solis fue abusada y tenía señales de ahorcamiento con una soga en el cuello.

La muerte de la Pequeña conmueve al Cauca. En Guapi se realizó una marcha en solidaridad por su familia y de repudio al crimen.

La directora del ICBF Lina María Arbeláez lamentó el hecho y confía no sólo en que los asesinos sean capturados sino que a ellos se les aplique la normatividad que define cadena perpetua a violadores y asesinos de niños.

La Secretaría de la Mujer informó que en lo corrido de 2021 se han presentado tres casos de violencia contra la mujer que terminaron con el fallecimiento de las agredidas, entre tanto en 2020 se contabilizaron 56 situaciones.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: