Asesinó a un hombre, desplazó a su familia y ahora irá a la cárcel

Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de Milton Fabián Martínez Fernández, alias Martín, como presunto responsable del homicidio de un hombre y el desplazamiento forzado de la compañera sentimental y su hijo, en hechos ocurridos el 26 de diciembre de 2019, en zona rural del municipio de Buenos Aires Cauca. 

Según la investigación del ente acusador, el ilícito se presentó en la vereda Robles, jurisdicción del municipio en mención, donde varios hombres armados ingresaron a una vivienda y atacaron a su morador, causándole la muerte de manera inmediata. 

Asi mismo, la Fiscalía pudo establecer que la compañera sentimental y el hijo del hoy occiso lograron escapar del ataque y tuvieron que abandonar la zona. 

Al presunto implicado, capturado con orden judicial el 11 de enero reciente, el fiscal del caso le endilgó cargos por los delitos de homicidio agravado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; desplazamiento forzado y concierto para delinquir. 

Estos resultados responden al cumplimiento de la estrategia investigativa para esclarecer los hechos que atentan contra la seguridad ciudadana, según los lineamientos del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, en su política institucional “En las calles y en los territorios”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: