Encuentran en Argelia el cuerpo de concejal secuestrado por el ELN

La comunidad de Argelia Cauca reportó el hallazgo en el sector del Plateado, de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, a orillas de un río, que de acuerdo con sus allegados corresponde a Fermiliano Meneses concejal que fue secuestrado por un grupo armado, según el alto comisionado de paz el ELN.

Durante la tarde de ayer se hicieron labores de levantamiento, y aunque la comunidad asegura que se trata del corporado, las autoridades esperan el reporte de Medicina Legal para confirmar o negar tal información.  El cuerpo fue llevado a la localidad del Bordo y hoy será traído a Popayán.

El hallazgo se conoce en momentos en que el resto de los concejales de Argelia se desplazaron a Popayán, por amenazas y esperan para una reunión con el Ministerio del Interior y la Unidad Nacional de Protección para definir su situación.

Justamente anoche el ministro del Interior Daniel Palacios en su cuenta de twitter trino: 

“En las próximas horas adelantaremos reunión con los concejales de #Argelia en #Popayán, #Cauca, en compañía del @DirectorPolicia, General Jorge Luis Vargas y director @UNPColombia, Alfonso Campo, desde donde atenderemos las preocupaciones de los concejales en materia de seguridad”

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: