Cuatro jóvenes patianos fueron masacrados en Nariño

Los cuatro jóvenes que fueron reportados como desaparecidos desde el pasado viernes fueron encontrados con impactos de arma de fuego, informaron familiares quienes detallaron que, el hallazgo se hizo en el fondo de un abismo en la vereda los Naranjos, corregimiento el Ejido, municipio de Policarpa en Nariño.

Los jóvenes que no superan los 25 años de edad y habían salido en busca de mejores condiciones laborales, según narraron allegados..

Julián David Ortiz Hoyos, Daniel Felipe Paz, Fabio Alejandro Navia y Julieth Mellizo, eran habitantes del barrio Hueco Lindo de esta localidad sur caucana y la joven mujer Yulieth Mellizo era oriunda del corregimiento de Pan de Azúcar en la Cordillera Patiana.

Al parecer fueron asesinados por robarlos, pero las autoridades no descartan otras hipótesis.

El alcalde del Patía Orlando Muñoz rechazó este hecho de violencia y dispuso acompañamiento de la administración a las familias.

Desde Nariño las autoridades informaron que por tratarse de un hecho victimizante especial decidieron enviar los cuerpos a Medicina Legal en Popayán, según informó el Secretario de Gobierno de Policarpa Nariño Pablo López

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: