Este jueves cierre temporal de un tramo de la Panamericana en Popayán

La empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán informó que trabaja en la instalación del nuevo viaducto y del puente peatonal sobre el río Molino en el sector de la Policía, lo que ocasionará un cierre de la vía panamericana a la altura de la glorieta del terminal de transporte, este jueves 11 de febrero.

El cierre se dará en el carril norte- sur a la altura de la glorieta del terminal de transportes desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 a.m., con un desvío de los vehículos por la carrera 11 hacia el centro y occidente.

La empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán E.S.A.E.S.P busca brindar el mejor servicio a los usuarios del municipio de Popayán, es por ello que dentro de sus actividades realiza obras de reposición de redes de acueducto; en esta oportunidad trabaja en la instalación de nuevo viaducto, en el sector de la Polícia (vía panamericana) que tendrán dos nuevas redes para abastecer la zona suroccidental de la ciudad, dado a que se detectaron presiones muy bajas y deficiencias de agua en algunas horas del día.

Martín Ortiz Inspector de Redes comentó que “Subiremos unos diámetros, pasaremos de una tubería de 8 pulgadas que era la que estaba en el viaducto, a una de 16 pulgadas con el fin de garantizar el servicio y la presión, adicionalmente se instala otra tubería de 6 pulgadas que abastecerá el sector de Pandiguando, Camilo Torres y parte del barrio San José, lo que mejorará en un 90% el servicio de agua potable en las partes altas de la ciudad como Lomas de Granada, San José, vereda de Torres y otros sectores aledaños.”

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: