1.128 Vacunas del mecanismo Covax recibirá el Cauca

Las vacunas corresponden casi al 1% del lote de 117.000 que llegaron a Colombia por el mecanismo Covax.  Actualmente el Cauca ha recibido un poco más de 5.000 vacunas y con ese nuevo lote no se llegará a los 7.000 de las casi 15.000 que se requieren para la primera etapa de vacunación.

A la fecha el Cauca alcanza las 1. 371 dosis aplicadas del biológico de acuerdo con el más reciente reporte del Instituto Nacional de Salud.

Ayer las vacunas fueron enviadas y comenzó su aplicación en varios municipios como Timbío, el Tambo, Piendamó, Puracé, Santander de Quilichao entre otros.

Mientras tanto en Popayán En el Hogar geriátrico “Divino Niño” con la IPS Nueva Popayán, se reactivó el proceso de vacunación contra el COVID-19, a los adultos mayores de 80 años.

Según el informe de la Personería de Popayán que acompañó el proceso,  en la Fundación Hogar Divino Niño, Hogar San Vicente de Paúl y la Fundación Años Maravillosos, fueron inmunizados contra el COVID-19, un total de 72 adultos mayores de las 85 priorizados en los centros de Larga Estancia. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: