Dos hombres murieron ahogados en el Cauca

El Cuerpo de Bomberos de Popayán participa en el rescate de los cuerpos de dos personas que perdieron su vida por inmersión hechos ocurridos en Miranda y Sucre.

En el denominado charco del burro un joven se lanzó al agua y no volvió a salir.  La persona se lanzó desde lo alto de la formación rocosa pero no lo volvieron a ver.

La víctima es Diego German Inchima de 27 años de edad, oriundo de la ciudad de Pasto, departamento de Nariño.

Según relata su familia, ellos habían salido desde la ciudad de Pasto con destino a Yumbo, Valle del Cauca, a atender una invitación familiar, pero en el camino decidieron quedarse en El Bordo, Patía, para poder visitar el balneario.

Equipo de rescate durante gran parte del domingo apoyaron la búsqueda pero no encontraron el cuerpo.

De la misma manera aun no se ha podido encontrar el cuerpo de un adolescente de 16 años que se lanzó a nadar en el río Desbaratado en el sector del Ortigal en Miranda. Al parecer el joven fue atrapado por la corriente en un sector donde se presentó una empalizada.

El comandante de Bomberos Juan Carlos Gañan advirtió que en el desespero personas usan maquinaria amarilla en la búsqueda pero eso enturbió el agua e hizo difícil el rescate.

El oficial llamó la atención sobre la indisciplina social que revivió la accidentalidad entre otras emergencias, generado quizá por la euforia del regreso a la calle.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: