Unicauca devolverá matrículas a quienes pagaron este semestre

La Universidad del Cauca pidió a estudiantes o tutores que no se descargue o imprima el recibo de matrícula financiero, solo se acepte, para realizar el proceso de matrícula financiera. 

Las solicitudes de reintegro se recibirán en el correo electrónico de la Vicerrectoría Administrativa, y se hacen efectivas una vez se tengan los recursos por parte de las entidades cofinanciadoras.

“Hemos asumido desde la Vicerrectoría Administrativa la función de descargar e imprimir los recibos de la matrícula financiera; por lo tanto, para este periodo los estudiantes no deben realizar esta acción, solo aceptar la matrícula, lo cual obedece a una experiencia aprendida del semestre anterior”, indicó la Vicerrectora AdministrativaCielo Pérez Solano.

Sobre las solicitudes de reintegro, especialmente por parte de los estudiantes de primer semestre quienes ya cancelaron para asegurar su cupo en la universidad, la Vicerrectora explicó que deben realizar el proceso de reingreso con el diligenciamiento del formato que se ha dispuesto en la página Lvmen, anexar la copia del documento de identidad y del recibo de pago, y enviar al correo electrónico viceadm@unicauca.edu.co

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: