El gobierno premia al Cauca por programa en favor de las mujeres

La Vicepresidenta de la República, Martha Lucía Ramírez, en el «#ForoM», dio a conocer que el Gobierno Departamental, a través de la Secretaría de la Mujer, ganó uno de los premios nacionales «Colombia sin Techos de Cristal 2021».

El premio en la categoría mejor programa de gobierno Territorial para la atención y prevención de la violencia contra las mujeres

Para otorgar este premio, se tuvo en cuenta que los proyectos estén direccionados hacia el empoderamiento de las mujeres, desde la capacitación y generación de autoconfianza en sus capacidades, que les permita lograr una autonomía económica.

Lo anterior, reflejado en la investigación, análisis y formulación de programas de prevención de violencias contra la mujeres en cada municipio del territorio Caucano, que ha realizado la Secretaría de la Mujer del Departamento.

Los jurados del sector privado fueron Mauricio López, Director Ejecutivo de la Red de Pacto Global; Nicolás Uribe, Presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá; Mónica Contreras, Presidente de la TGI; Julián Domínguez, Presidente del Consejo Gremial; y Sandra Forero, Presidente Ejecutiva de Camacol.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

error: